Acuerdo de términos y condiciones

Acuerdo de términos y condiciones

Contrato legal entre usted y captalead. Descubre nuestros términos y condiciones de acuerdo.

Términos de servicio para Captalead (actualizado el 26 de diciembre de 2019)

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos de servicio, no dude en contactarnos por correo electrónico a admin@captalead.com

Introducción

Se le ofrece todo el uso del sitio web, la información, los servicios y el contenido distribuido a través o en conjunto con el sitio web o puesto a su disposición, sujeto a su aceptación de estos Términos y Condiciones; nuestra Política de privacidad y nuestra Política de usos permitidos y prohibidos. Al comprar cualquier producto o servicio de este sitio web, usted está obligado por el Acuerdo de servicio de este sitio. Los siguientes términos y condiciones incorporan un acuerdo legal entre usted (‘Usted’) y Captalead Inc (‘Captalead’, ‘https://captalead.com’) y establezca los términos y condiciones por los cuales Captalead realizará los servicios Captalead disponible para electrónicamente le proporciona el uso y acceso a Datos y servicios de Captalead.

Captalead Inc (‘nosotros’, ‘nosotros’ o ‘nuestro’) está operando el sitio web https://captalead.com (el ‘servicio’).

Esta página le explicará e informará sobre las políticas relacionadas con la recopilación, uso, migración y divulgación de información personal cuando esté utilizando el servicio Captalead.

Como se explica a continuación en la Política de privacidad, no compartiremos su información ni la información recopilada y descrita en esta Política de privacidad.

El servicio se llama Captalead o https://captalead.com en este término de uso, para la misma designación entre ambos nombres. Al utilizar el sitio we https://captalead.com (“Servicio”) y cualquiera de sus servicios y herramientas, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Condiciones del servicio”).

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web; Al utilizar este sitio web, acepta estos términos y condiciones en su totalidad y sin reservas. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con alguna parte de estos términos y condiciones, no debe usar este sitio web.

Debe tener al menos 18 [dieciocho] años para usar este sitio web. Al usar este sitio web y al aceptar estos términos y condiciones, usted garantiza y declara que tiene al menos 18 años.

Captalead es una marca registrada, el uso del nombre y los logotipos requieren nuestro consentimiento, a excepción de cualquier blog/cobertura de prensa, acciones del sitio web y recomendaciones.

Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio de vez en cuando sin aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de Servicio. El uso continuo del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento para dichos cambios. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en:  https://captalead.com/tyc

La violación de cualquiera de los términos a continuación resultará en la cancelación de su Cuenta. Si bien Captalead prohíbe dicha conducta y Contenido en el Servicio, usted comprende y acepta que Captalead no puede ser responsable del Contenido publicado en el Servicio y, sin embargo, puede estar expuesto a dichos materiales. Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest e Instagram son marcas registradas.

Debe tener 18 años o más para usar este Servicio y también debe ser un humano. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidos, excepto los proporcionados por https://captalead.com.

Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquiera otra información solicitada para completar el proceso de registro.

Su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una persona –, no se permite un inicio de sesión único compartido por varias personas. Puede crear inicios de sesión separados para tantas personas como lo permita su plan. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.

Usted es responsable de todo el Contenido publicado y de la actividad que ocurra en su cuenta (incluso cuando se publique el Contenido por otros que tengan cuentas en su cuenta). Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta gratuita.

No puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

Romper el término del servicio al crear varias cuentas resultará en una multa de $ 1,000 cargados directamente a la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta. Las cuentas múltiples no están estrictamente permitidas en Captalead.

El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona en “como está” y “como está disponible ”.

Usted comprende que Captalead utiliza proveedores y socios de hosting externos para proporcionar el hardware, el software necesario, redes, almacenamiento y tecnología relacionada requerida para ejecutar el Servicio.

No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, https://captalead.com., o cualquier otro servicio https://captalead.com.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Contenido y Cuentas que contengan Contenido que a nuestro exclusivo criterio consideremos ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio.

El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquier https://captalead.com cliente, empleado, miembro o funcionario resultará en la cancelación inmediata de la cuenta.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes conectadas o dispositivos.

No debe cargar, publicar, alojar o transmitir correos electrónicos, SMS o “spam ” no solicitados.

No debe transmitir gusanos o virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Usted comprende y acepta expresamente que https://captalead.com no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros , daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si https://captalead.com ha sido informado de la posibilidad de tales daños), como resultado de: el uso o la imposibilidad de usar el servicio; el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de los bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del servicio; acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; declaraciones o conducta de un tercero en el servicio, o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

El fallo de https://captalead.com. ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos del Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y https://captalead.com y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y https://captalead.com (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicios).

Licencia para usar el sitio web

A menos que se indique lo contrario, https://captalead.com y/o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual publicado en este sitio web y los materiales utilizados en https://captalead.com. Sujeto a la licencia a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Puede ver, descargar solo para fines de almacenamiento en caché e imprimir páginas, archivos u otro contenido del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en otras partes de estos términos y condiciones.

No debe:

  • republicar material de este sitio web en medios impresos ni digitales o documentos (incluida la republicación en otro sitio web).
  • vender, alquilar o sublicenciar material del sitio web.
  • mostrar cualquier material del sitio web en público.
  • reproducir, duplicar, copiar o explotar material de este sitio web con fines comerciales.
  • editar o modificar cualquier material del sitio web.
  • redistribuir material de este sitio web – excepto por contenido específica y expresamente disponible para redistribución.
  • republicar o reproducir cualquier parte de este sitio web mediante el uso de iframes o screencrapers.

Cuando el contenido está específicamente disponible para su redistribución, solo se puede redistribuir dentro de su organización.

Precios, planes y ofertas

{ {dominio}} se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Precios de todos los Servicios y Las herramientas, incluidas, entre otras, las tarifas mensuales del plan de suscripción al Servicio están sujetas a cambios. Dicha notificación se puede proporcionar en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el Captalead Sitio (https://captalead.com) o el Servicio en sí.

Con respecto a las ventas de afiliados, no aceptamos cuentas múltiples que crean enlaces entre ips y que comparten ingresos entre cuentas. Los ingresos de afiliados solo se permiten desde diferentes ips y diferentes cuentas que no están vinculadas entre sí. Está prohibido realizar ventas con los mismos ips en el mismo lugar. Captalead no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Uso aceptable

Debe no use este sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daños al sitio web o menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad de https://captalead.com o de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina, o en relación con cualquier propósito o actividad ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina.

Al usar servicios y herramientas en Captalead relacionados con las redes sociales, debe respetar sus propios términos de uso para no abusar de estos servicios. Cualquier persona que abusará de los servicios ofrecidos por Captalead o hará un mal uso y podría dañar o molestar a un tercero (como spam, piratería, acoso, robo de datos) verá su cuenta cerrada sin posibilidad de reembolso.

No debe usar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir ningún material que consista (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, caballo de Troya, gusano, keylog logger, rootkit u otro software informático malicioso.

Excepto con las herramientas que proporciona https://captalead.com, no debe realizar ninguna actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada en o en relación con este sitio web sin https://captalead.com consentimiento expreso por escrito.

Esto incluye:

  • scraping
  • minería de datos
  • extracción de datos
  • recolección de datos
  • ‘framing’ (iframes)
  • Artículo ‘Spinning’

No debe usar este sitio web ni ninguna parte de este para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas iones.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de este sitio web está restringido. https://{{domain}} se reserva el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de este sitio web, a nuestra discreción, a todo este sitio web. https://captalead.com puede cambiar o modificar esta política sin previo aviso.

Si https://captalead.com le proporciona un ID de usuario y contraseña para habilitar Para acceder a áreas restringidas de este sitio web u otro contenido o servicios, debe asegurarse de que el ID de usuario y la contraseña se mantengan confidenciales. Usted solo es responsable de la seguridad de su contraseña e ID de usuario.

https://{{domain}} puede deshabilitar su ID de usuario y contraseña en https://{{domain}} a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso ni explicación.

Contenido del usuario

En estos términos y condiciones, “cual contenido del usuario” significa material (incluidos, entre otros, texto, imágenes, material de audio, material de video y material audiovisual) que envíe a este sitio web, por lo que sea propósito.

Usted otorga a https://captalead.com una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido del usuario en cualquier medio existente o futuro. También otorga a https://captalead.com el derecho de sublicenciar estos derechos, y el derecho de iniciar una acción por infracción de estos derechos.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilegal, no debe infringir ningún derecho legal ni API de terceros, y no debe ser capaz de dar lugar a acciones legales ya sea en su contra o https://captalead.com o un tercero (en cada caso según la ley aplicable).

No debe enviar ningún contenido de usuario al sitio web que haya sido o haya sido objeto de amenazas o amenazas. procedimientos legales reales u otra queja similar. https://captalead.com se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a este sitio web, o almacenado en los servidores de https://captalead.com, o alojado o publicado en este sitio web.

https://captalead.com derechos bajo estos términos y condiciones en relación con el contenido del usuario, https://captalead.com no se compromete a supervisar el envío de dicho contenido o la publicación de dicho contenido en este sitio web.

Sin garantías

Este sitio web se proporciona “como está” sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. https://captalead.com no hace representaciones ni garantías en relación con este sitio web o la información y los materiales proporcionados en este sitio web.

Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, https://captalead.com no garantiza que:

  • este sitio web estará constantemente disponible, o no estará disponible en absoluto.
  • la información sobre este el sitio web es completo, verdadero, exacto o no engañoso.

Nada en este sitio web constituye, ni pretende constituir, asesoramiento de ningún tipo. Si necesita asesoramiento en relación con cualquier asunto legal, financiero o médico, debe consultar a un profesional apropiado.

Limitaciones de responsabilidad

https://captalead.com no será responsable ante usted (ya sea bajo la ley de contacto, la ley de responsabilidad civil o de otro tipo) en relación con el contenido de, o el uso de, o de otro modo en relación con, este sitio web

  • en la medida en que el sitio web se proporciona de forma gratuita, por cualquier pérdida directa
  • por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente
  • por cualquier pérdida comercial, pérdida de ingresos, ingresos, ganancias o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones comerciales, pérdida de reputación o buena voluntad, o pérdida o corrupción de información o datos.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si https://captalead.com ha sido expresamente informado de la posible pérdida.

Excepciones

Nada en este descargo de responsabilidad del sitio web excluirá o limitará cualquier garantía implícita por ley de que sería ilegal excluir o limitar; y nada en este descargo de responsabilidad del sitio web excluirá o limitará la responsabilidad de Captalead con respecto a cualquier:

  • muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de https://captalead.com o sus agentes, empleados o accionistas/propietarios.
  • fraude o tergiversación fraudulenta por parte de https://captalead.com.
  • asunto que sería ilegal o ilegal que https://captalead.com excluya o limitar, o intentar o pretender excluir o limitar su responsabilidad.

Razonabilidad

Al utilizar este sitio web, usted acepta que las exclusiones y limitaciones de La responsabilidad legal establecida en este sitio web es razonable. Si no cree que sean razonables, no debe usar este sitio web.

Otras partes

Usted acepta que, como entidad de responsabilidad limitada, https://captalead.com tiene interés en limitar la responsabilidad personal de sus funcionarios y empleados. Usted acepta que no presentará ningún reclamo personalmente contra https://captalead.com oficiales o empleados con respecto a las pérdidas que sufra en relación con el sitio web.

Sin perjuicio de párrafo anterior, usted acepta que las limitaciones de garantías y responsabilidades establecidas en este descargo de responsabilidad del sitio web protegerán a https://captalead.com oficiales, empleados, agentes, subsidiarias, sucesores, cesionarios y subcontratistas, así como https://captalead.com.

Disposiciones inaplicables

Si alguna disposición de este descargo de responsabilidad del sitio web es, o se considera que no es ejecutable según la ley aplicable, que no afectará la aplicabilidad de las otras disposiciones de este descargo de responsabilidad del sitio web.

Indemnización

Por la presente, indemniza a https://captalead.com y se compromete a mantener https://captalead.com indemnizado por pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluidos, entre otros, los gastos legales y cualquier cantidad pagada por https://captalead.com hasta el Ird parte en la solución de un reclamo o disputa por el consejo de https://captalead.com asesores legales) incurrido o sufrido por https://captalead.com que surja de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estos términos y condiciones, o que surja de cualquier reclamo de que ha incumplido alguna disposición de estos términos y condiciones.

Incumplimiento de estos términos y condiciones

Sin perjuicio a https://captalead.com otros derechos bajo estos términos y condiciones, si incumple estos términos y condiciones de alguna manera, https://captalead.com puede tomar medidas como https://captalead.com lo considera apropiado para tratar la violación, incluida la suspensión de su acceso al sitio web, prohibirle el acceso al sitio web, bloquear las computadoras que usan su dirección IP para acceder al sitio web, contactar a su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloquean su acceso al sitio web y / o inician acciones judiciales en su contra

Variación

https://captalead.com puede revisar estos términos y condiciones de vez en cuando. Los términos y condiciones revisados se aplicarán al uso de este sitio web a partir de la fecha de publicación de los términos y condiciones revisados en este sitio web. Consulte esta página regularmente para asegurarse de estar familiarizado con la versión actual.

Asignación

https://captalead.com puede transferir, subcontratar o de otra manera tratar con https://captalead.com derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones sin notificarle u obtener su consentimiento.

No puede transferir, subcontratar o de otra manera lidiar con sus derechos y u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

Divisibilidad

Si un tribunal u otra autoridad competente determina que una disposición de estos términos y condiciones es ilegal y o inaplicable, las demás disposiciones continuarán en vigencia. efecto. Si alguna disposición ilegal y o inaplicable sería legal o exigible si se eliminara parte de ella, se considerará que esa parte se eliminó, y el resto de la disposición continuará vigente.

Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con https://captalead.com Política de privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y https://captalead.com en relación con su uso de th es el sitio web y reemplaza todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

Ley y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con Las leyes de California (CA, EE. UU.) y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de California (CA, EE. UU.). https://captalead.com está registrado con Captalead. Puede encontrar la versión en línea del registro en https://captalead.com.

Condiciones de pago, suscripción, actualización, degradación y cancelación

Cuando registro, depósito y suscripción no pueden ser reembolsados. Se requiere una tarjeta de crédito válida para pagar cuentas. El servicio

https://captalead.com se factura por adelantado mensualmente (treinta días) y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales de servicio, reembolsos de actualización, rebaja o reembolsos por meses no utilizados con una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Puede cancelar en cualquier momento su suscripción en el sitio web. Al final del período de suscripción mensual, se registrará automáticamente y se le facturará por un período de suscripción adicional de 30 días. Si no desea que su suscripción se renueve automáticamente, debe contactarnos previamente por correo.

Cualquier plan, oferta y precio pueden modificarse o cancelarse en cualquier momento sin previo aviso o explicación.

Para cualquier actualización o rebaja en el nivel del plan, a su tarjeta de crédito que proporcionó se le cobrará automáticamente la nueva tasa en su próximo ciclo de facturación. La degradación de su Servicio puede causar la pérdida de Contenido, características o capacidad de su Cuenta. No aceptamos ninguna responsabilidad por dicha pérdida.

Todo su Contenido será eliminado inmediatamente del Servicio tras la cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que se cancela su cuenta.

Si cancela el Servicio antes del final de su mes actual pagado, su cancelación entrará en vigor de inmediato y no se le cobrará nuevamente.

https://captalead.com, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio https://captalead.com, por cualquier motivo en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará como resultado la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el Contenido en su Cuenta. https://captalead.com se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Período de prueba y suscripción

Cuando se registra para Captalead comienza un período de prueba de 7 días. No se cobrará ninguna cantidad durante su período de prueba. Tan pronto como finalice su período de prueba, su suscripción comenzará automáticamente al final de los 7 días y se le facturará automáticamente para comenzar su suscripción paga. Las reglas de pago, suscripción, actualización, desmejora y cancelación se aplican a su período de prueba. Cuando se registra, el depósito y la suscripción no se pueden reembolsar después del final de su período de prueba. Se requiere una tarjeta de crédito válida para las cuentas de pago. El servicio ofrecido por https://captalead.com se factura por adelantado mensualmente (treinta días) y no es reembolsable al final de su período de prueba. No habrá reembolso o crédito por el uso parcial del servicio, actualización o rebaja, o por meses no utilizados con una cuenta abierta que ha comenzado su suscripción, así como al final del período de prueba. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Escrito por

El captalead Equipo

https://www.captalead.com/tyc/
¡Tenemos un regalo para ti! Obtén 6 meses al precio de 3 ¡Ahorra hasta un 50%! Utiliza el código promocional CAPTALEAD6