Extractor de dirección de correos


Encuentra clientes potenciales de una lista de empresas a partir de una lista de dominios. El software es perfecto para empresas B2B y Growth Hackers. El mejor software de enriquecimiento para encontrar clientes potenciales. Ideal para generar leads que podrás prospectar por correo electrónico frío. Encuentra correos electrónicos de negocios e información sobre clientes potenciales. Exporta leads directamente a Excel con datos comerciales.

Administrador de reseñas


Puedes instalar un widget simple en tu página web para aumentar las opiniones, incentivando a tus visitantes a que dejen una. Es perfecto para aumentar las reseñas de negocios a todo nivel. Funciona con las reseñas de Google, Yelp y Facebook. Esta tecnología ayuda a aumentar las reseñas orgánicas reales al atraer visitantes a la página de reseñas.

Chatbot para ventas


Convierte a tus visitantes en clientes potenciales. Chatea automáticamente con tus visitantes y captura datos de ellos. Los datos recopilados podrán enviarse por correo electrónico, SMS (número de teléfono móvil) o directamente a un canal de Slack.

Extractor de datos de dominios registrados


Descarga diaria de todos los dominios creados en Internet, es decir, todas las empresas nuevas. Obtendrás alrededor de + 100K leads de nuevos dominios creados cada día con ubicación, números de teléfono, correos electrónicos, dominios, fecha de registro y más. Es perfecto para generar nuevos clientes potenciales a los que les puedes vender servicios asociados al SEO, servicios de marketing, sitios web de WordPress, desarrollo o creación de contenido, etc. ¡No hay límites para su uso!

Email marketing


Un software simple para crear campañas de correo electrónico. Envía campañas y boletines agregando tu propio proveedor SMTP. Haz un seguimiento de las aperturas, los clics y cree buenas campañas de correo electrónico en texto sin formato o HTML. Obtén el poder de hacer campañas de correo electrónico a gran escala con gran volumen. Diseña bonitos boletines con el sencillo editor en línea.

Prevén registros falsos


Cada vez que alguien se registre en tu servicio, Haz ping a esta API para verificar si el correo electrónico es correcto y no un correo electrónico desechable, así evitarás registros falsos.

Extractor de datos desde una lista de dominios


Puedes cargar una lista de dominios y extraer correos electrónicos, URL de redes sociales y nombres de usuario (Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.), números de teléfono en todas las páginas de cada sitio web. Un informe está disponible para ser descargado como Excel una vez que se extraen todos los correos electrónicos. Esta es la mejor solución para extraer todos los correos electrónicos de una lista de sitios web (empresas).

Extractor de correos de empresas


Podrás cargar un CSV con esta información: nombre, apellido y nombre de la empresa (o dominio). Una vez que cargues los datos, la herramienta intentará encontrar el correo electrónico de cada contacto desde el formato de correo electrónico (por ejemplo, first.last@company.com). Esta herramienta es perfecta para descubrir correos electrónicos de una lista de datos comerciales.

Enriquecimiento de datos


Extrae correos electrónicos y contactos de las redes sociales B2B. Encuentra nuevos clientes potenciales con un solo clic y crea listas específicas. Nuestro sistema te ayudará a encontrar clientes potenciales en función del cargo, la ubicación, el país, la industria y el tamaño de la empresa.

Prueba nuestro plan gratuito y
conoce los beneficios de nuestros productos



Pruébalo Gratis
https://www.captalead.com/como-funciona/
¡Tenemos un regalo para ti! Obtén 6 meses al precio de 3 ¡Ahorra hasta un 50%! Utiliza el código promocional CAPTALEAD6