Actualmente, la creación de bases de datos para conseguir nuevos clientes debe valerse de nuevas estrategias que nos permitan ir un paso más delante de nuestra competencia. A diario, decenas de mensajes de correo son enviadas a los mismos prospectos para promocionar o vender un producto o servicio.

Ante ese panorama, una buena idea es agotar bases de datos de empresas que no sean tan conocidas y que, por asociación, puedan necesitar nuestros servicios.

Es por esto por lo que, conocer nuevos dominios o páginas Web nos abre un mundo de posibilidades nunca explorado. Con esta información a la mano, pueden llegar a estos potenciales clientes antes que el resto y hacer que la labor de venta sea un poco más sencilla.


Ventajas de prospectar propietarios de nuevos dominios


  1. Se presume que son nuevas empresa y, por tanto, pueden estar aun en la búsqueda de proveedores y nuevas alianzas
  2. Se les puede ofrecer un servicio que sabemos que es vital y que sabemos que no tienen desarrollado, como SEO, Diseño Web o Marketing digital
  3. Nadie más los ha prospectado aun

Cómo conocer los datos de dominios creado recientemente


Es muy sencillo, en Captalead contamos con una herramienta que recoge todos los registros de nuevos dominios que se han creado en un día y los pone a tu disposición.

Al entrar en tu escritorio de Captalead, dirígete al menú de la izquierda y a Analizar Sitios Web > Descargar nuevas empresas registradas. Una vez allí, escoge uno de los archivos y descárgalos. No solo verás información del dominio, sino que, en los casos en que el registrador lo permita, podrás ver la dirección de correo.


¿Qué hacer con la lista?


Al ser una lista bruta de dominios, lo mejor es que la refines según el perfil de clientes que desees. Asimismo, puedes usar nuestra herramienta en la que cargas una lista de dominios y se enriquece la información con datos de redes sociales, número de teléfono, entre otros.

Recuerda, es una lista bruta y no tendrás toda la información de todos los dominios, pero, sin dudas es una gran estrategia para comenzar a prospectar nuevos clientes.




https://www.captalead.com/como-conocer-nuevos-dominios-registrados/
¡Tenemos un regalo para ti! Obtén 6 meses al precio de 3 ¡Ahorra hasta un 50%! Utiliza el código promocional CAPTALEAD6